MASAJES EROTICOS-RELAX-SPA

ADASSA MASAJES:

Masajes Las Palmas, Masajes Tenerife, Masajes en Las Palmas de Gran Canaria, Masajes en Las Islas Canarias.
Masajes Eróticos Tenerife, Masajes eróticos Las Palmas de Gran Canaria, Masajes eróticos en Canarias, Masajes eróticos en Las Islas Canarias.
Masajes relajantes en Tenerife, Masajes relajantes en Las Palmas de Gran Canaria, Masajes relajantes en Canarias
Masajes Tántricos Tenerife, Masajes Tántricos Las Palmas, Masajes Tántricos Canarias.
Masajes Cuerpo a cuerpo Tenerife y Las Palmas
Masaje Thailandes Canarias etc...

Moderadores: pedelgado, Morfeo

ADASSA MASAJES:

Nuevo mensajepor Zeus » Mar Abr 12, 2011 10:46 pm

ADASSA Masajes

ADÉNTRATE Y DESCUBRE UN LUGAR LLENO DE SENSACIONES EN UN AMBIENTE EXCLUSIVO, DISCRETO E HIGIÉNICO PARA QUE DISFRUTE DEL MÁXIMO ERÓTISMO, PROFESIONALIDAD EN MASAJES ORIENTALES Y CANTIDADES DE PLACER.

MASAJES DISEÑADOS PARA CABALLEROS Y PAREJAS QUE QUIERAN LIBERARSE DE LA RUTINA Y REGALARSE BIENESTAR DE CUERPO Y MENTE. NO SEXO
Horario de Atención: ATIENDO DE LUNES A VIERNES DE 10:00 A 19:00 Y SÁBADOS BAJO CITA PREVIA.

ZONA: LA LAGUNA
TFNO: 663 439 830
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Zeus
CÉSAR PUTERIL
CÉSAR PUTERIL

Re: ADASSA MASAJES: En breve

Nuevo mensajepor Fuckerman » Mié Abr 13, 2011 8:12 pm

Tengo un amigo que no es forero (y ni sabe que yo lo soy, con lo que a lo mejor me está leyendo, vete tú a saber), el caso es que este hombre es adicto a estos masajes y siempre me ha recomendado a esta chica y a un par de ellas más pero habla muy bien de la profesionalidad de Adassa, todo será cuestión de animarse un dia
Fuckerman
PREFECT@ PUTERIL
PREFECT@ PUTERIL

Nuevo mensajepor Adassa Masajes » Mar Abr 19, 2011 1:00 pm

SIENDO ASÍ, ES DE AGRADECER A TU AMIGO E INVITARTE A CONOCERME PARA QUE TAMBIÉN TÚ PUEDAS OPINAR MI TRABAJO YA QUE ME GUSTA DESEMPEÑARLO Y TRANSMITIR EL ARTE DEL MASAJE ERÓTICO EN CADA SECCIÓN Y DARLE GRACIAS A TODOS LOS FOREROS PORQUE SU OPINIÓN SIRVE PARA CRECER COMO PROFESIONAL Y SENTIRNOS VALORADAS, ES UN HONOR LEERLO.
DAR GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE NOS ABREN UN HUECO LLENO DE EROTÍSMO, SENSUALIDAD Y CANTIDADES DE PLACER DE CUERPO Y MENTE DÓNDE PUEDEN DEJAR ATRÁS EL ESTRÉSS, LA RUTINA, LA TENSIÓN...
SALUDOS Y NUEVAMENTE GRACIAS: ADASSA :D
DESCUBRE OTRA DIMENSIÓN!!!

Imagen
Adassa Masajes
TRIBUN@ PUTERIL
TRIBUN@ PUTERIL

Nuevo mensajepor JUDAS » Mié Abr 20, 2011 6:26 pm

Felicidades a todas las profesionales de este sector que sinceramente admiro por lo que han de currar en la prestación de estos servicios.
Una sesión con ustedes es bastante gratificante y en el caso de los masajes cuerpo a cuerpo yo no se ni como les queda fuerza porque al menos yo estaría lleno de agujetas y reventado.

Un beso a todas y mucha suerte tanto a Adassa, Yara, Inna y todasd aquellas profesionales que se lanzan por su cuenta y riesgo y como alternativa a las grandes casas y ya conocidas como Shamadi e Idir.
"A quien habla mal de mi a mis espaldas, mi culo lo contempla".-Winston Churchill
Imagen
Imagen
JUDAS
CÉSAR PUTERIL
CÉSAR PUTERIL

Nuevo mensajepor Adassa Masajes » Jue Abr 21, 2011 3:30 pm

BUENAS JUDAS!! ANTES DE NADA SALUDARTE Y AGRADECERTE EL INMEJORABLE ACOJIMIENTO EN ESTE FORO QUE SE RESPIRA MUCHO RESPETO Y BUEN ROLLO, ME PARECES UN CABALLERO POR VALORARNOS A TODAS LAS MASAJISTAS INDEPENDIENTES Y DECIRTE QUE TIENES RAZÓN DESPUÉS DE CADA DÍA DE TRABAJO NOS REUNIMOS PARA IR AL GIMNASIO A COGER PESAS DE 100 KILOS ASÍ QUE ¡¡FUERA AGUJETAS!! :lol: :lol:
QUE VIVAN LAS MASAJISTAS ERÓTICAS, SENSUALES Y FUERTES JAJAJA Y SALUDOS A FOREROS Y COMPAÑERAS DEL SECTOR Y LAS QUE NO LO SON PERO SE ANUNCIAN AQUÍ TAMBIÉN LES MANDO UN SALUDO. :D

Imagen
Adassa Masajes
TRIBUN@ PUTERIL
TRIBUN@ PUTERIL

Nuevo mensajepor Sinperdón » Dom May 01, 2011 4:51 pm

Te dignifican tus palabras adassa en estos tiempos de tanta competencia, he pasado en dos ocasiones por las manos de esta mujer pero lo cierto es que le habia perdido la pista y también que hace ya como0 4 meses que no me doy un masaje de los que tanto se habla ahora, en su dia estuve en samadhi y conocí a esta encantadora mujer con unas manos estupendas pero lo que es aun mejor, con una coordinación corporal de lujo.
Es bueno situarla de nuevo, como mujer es un verdadero encnato o al menos eso me pareció y su voz es de lo más agradable y capaz de envolverte y relajarte.
Yo sin duda recomiendo que quien quiera vivir este tipo de sensaciones tiene aquí una buena opción de iniciarse y tanto ella como otras profesionales que veo por aquí son de lo más recomendable en determinados momentos y si quieren situarse en otra dimensión del erotismo, evidentemente cada cosa tiene su momento y el erotismo no se limita al sexo puro y duro aunque esto otro también esté de coxones como diría un "mexicano" :D
Sinperdón
LIBERT@ PUTERIL
LIBERT@ PUTERIL

Nuevo mensajepor Adassa Masajes » Mar May 03, 2011 9:25 pm

holaaa, sinperdón!! me alegra habernos encontrado de nuevo, pues sigo dando masajes e innovando para que no caigan en la rutina de los masajes la carta de masajes es muy extensa y disfrutarás de cada uno de ellos. Todos los meses hago una promoción en masaje y este mes he decido combinar un nuevo masaje con movimientos muy muy sensuales, se realiza con las piernas y pies de la masajista ya que es una parte muy femenina de la mujer y lo trabajamos con chocolate una mezcla que te seducirá ya que es muy placentero.
muchas gracias por su comentario de verdad que me alegro del reecuentro y espero poder disfrutar y hacertelo llegar en cada momento junto a mí. muchas gracias Adassa

Imagen
Adassa Masajes
TRIBUN@ PUTERIL
TRIBUN@ PUTERIL

Nuevo mensajepor Morfeo » Jue May 12, 2011 12:29 am

A todos aquellos que se estén planteando darse un masaje erótico, tántrico, cuerpo a cuerpo tan solo decirles que la señorita Adassa es un valor seguro y que van a salir flotando y muy relajados debido la buena maquinaria de la que dispone, es decir, sus manos, su cuerpo entero, su aguante, su flexibilidad y como no, esa voz y esos ojos que transmiten calma y relajación preparándote hasta que llegue el momento exacto donde verán estrellas de colores al final del masaje y de paso se quiten un peso de encima ;)

Un beso guapa
Morfeo
TRIBUN@ PUTERIL
TRIBUN@ PUTERIL

Nuevo mensajepor Adassa Masajes » Vie May 13, 2011 12:14 pm

hola Morfeo! estoy encantada con su comentario no sabes como me alegra leer su experiencia, no se pueden imaginar lo orgullosa que me siento de que se valore tan bien mi trabajo y así las ganas y las iluciones que pongo en cada masaje sé que soy priviligiada por relizar el trabajo que me gusta pero aún más cuando obtienes recompensas tan bonitas como la de lo foreros por que cada comentario para mí es un regalo. gracias por regalarme un momento para escribir sus experiencia.... Adassa

Imagen
Adassa Masajes
TRIBUN@ PUTERIL
TRIBUN@ PUTERIL

Nuevo mensajepor Capitán Cuca » Lun May 16, 2011 5:00 pm

Morfeo escribió:A todos aquellos que se estén planteando darse un masaje erótico, tántrico, cuerpo a cuerpo tan solo decirles que la señorita Adassa es un valor seguro y que van a salir flotando y muy relajados debido la buena maquinaria de la que dispone, es decir, sus manos, su cuerpo entero, su aguante, su flexibilidad y como no, esa voz y esos ojos que transmiten calma y relajación preparándote hasta que llegue el momento exacto donde verán estrellas de colores al final del masaje y de paso se quiten un peso de encima ;)

Un beso guapa

Sabias palabras sin duda y gracias por el consejo y tus mp ;) ya contaré
Imagen
Capitán Cuca
PREFECT@ PUTERIL
PREFECT@ PUTERIL

Re: ADASSA MASAJES:

Nuevo mensajepor Adassa Masajes » Vie May 27, 2011 5:26 pm

Morfeo, que pillín eres!! me has visitado sin decirme que eres tú (morfeo=usuario), está muy bien muy profesional de tu parte así en parte podrás comprobar la naturalidad de la persona sin ella saber quién la visita verdaderamente eso le da autenticidad al foro. jajaj pillín bueno seguramente si visitas a alguna chica son cosas de trabajo para verificar en el foro :lol: jajaj que bien vives! un saludito.

Imagen
Adassa Masajes
TRIBUN@ PUTERIL
TRIBUN@ PUTERIL

Nuevo mensajepor JUDAS » Mié Jun 08, 2011 1:22 pm

Adassa, ¿trabajas los sábados?, se de uno que estuvo insistentemente llamándote a ti y a otra compañera del sector durante 3 horas por la mañana y no hubo forma de que le cogieran el teléfono...el pobrecillo se quedó con muchas ganas de ponerse en "contacto" con ustedes para una vez que se decidió a estrenarse en este mundo de sensaciones. ;)
"A quien habla mal de mi a mis espaldas, mi culo lo contempla".-Winston Churchill
Imagen
Imagen
JUDAS
CÉSAR PUTERIL
CÉSAR PUTERIL

Nuevo mensajepor Adassa Masajes » Mié Jul 06, 2011 1:09 pm

hola Pequeñines!!! aquí les presento a mi compañera, les puedo decir que es una chica dulce (dicese de persona de armoniosa mirada, ternura con sus manos, voz suave y paciente.... jajajja vamos un amor :shock: ) aquí les dejo el link:
http://masajesadassa.wordpress.com/cate ... tas-ambar/

Imagen
Adassa Masajes
TRIBUN@ PUTERIL
TRIBUN@ PUTERIL

Nuevo mensajepor Adassa Masajes » Mar Jul 19, 2011 12:02 pm

hola pequeñines!! ya comenzamos a ofertar este nuevo masaje llamado "DELUXE" como ya dije con anterioridad este nuevo masaje se adaptan posturas sexotántricas muy explícitas dónde ayudamos a prolongar el estado del placer ( siempre va entorno al masaje nunca "servicio sexual" ),pero lo que hace único a este masaje es que creamos una ilusión visual que intensifíca el placer.
Lo demás compruebenlo por sí mismo... estar atentos porque este masaje tiene un 20% de descuento y solo lo sabrán los seguidores del foro este mes.

SALUDOS http://masajesadassa.wordpress.com

Imagen
Adassa Masajes
TRIBUN@ PUTERIL
TRIBUN@ PUTERIL

Nuevo mensajepor Fuckerman » Mar Jul 19, 2011 10:04 pm

Felicidades por la web y la iniciativa Adassa :D ;)
Fuckerman
PREFECT@ PUTERIL
PREFECT@ PUTERIL

Nuevo mensajepor Adassa Masajes » Mié Jul 20, 2011 11:23 am

Mil gracias, nos gusta complacer e informar así se entretienen un ratito visitando la web :lol: a ver si añado cosillas nuevas, completar la carta de masajes con algunos nuevos que han salido y quizás nuevas fotos, bueno en fin, necesito tiempo para hacerlo con tranquilidad. thank y saludos que pasen un buen verano y precaución con el sol, ponganse cremita jijijiji

Imagen
Adassa Masajes
TRIBUN@ PUTERIL
TRIBUN@ PUTERIL

Nuevo mensajepor JUDAS » Mié Jul 20, 2011 8:23 pm

Adassa Masajes escribió: que pasen un buen verano y precaución con el sol, ponganse cremita jijijiji

;) :twisted:

Imagen
Imagen
JUDAS
CÉSAR PUTERIL
CÉSAR PUTERIL

Nuevo mensajepor Adassa Masajes » Mié Jul 20, 2011 9:01 pm

Jijiji. Judas que simpático y que buen rollo tienes cariño!! me alegras la noche, me encanto el video, lo has clavado.

Imagen
Adassa Masajes
TRIBUN@ PUTERIL
TRIBUN@ PUTERIL

Nuevo mensajepor pedelgado » Mar Jul 26, 2011 12:08 am

Hola foreros: soy nuevo en este foro, no en otros, y me voy a permitir estrenarme con un comentario sobre Adassa y sus masajes.
Nada nuevo descubro si digo que Adassa es una chica fantástica, amable, educada, y con la que da gusto estar charlando horas y horas. Eso lo han constatado los que la han visitado (a ella y a su compañera Ambar).
Adassa, por su pasado de bailarina y por la forma estilizada de su cuerpo, tiene la facilidad de deslizarse sobre el cuerpo de uno con naturalidad, facilidad, con gracia, insinuándose como una serpiente, o girando como el rotor de un helicóptero. Es asombrosa la facilidad con la que sube, baja, derrapa para uno u otro lado, gira con su cuerpo sobre el tuyo, al tiempo que transmite una sensación de calor humano con cada malabarismo.
Es una buena masajista, y el thai (body-body) le sale como una danza sobre el cuerpo del cliente.
En cuanto al nuevo masaje, DELUXE, es realmente un lujo poderlo disfrutar. Es un paso más en el arte de la renovación en la que están inmersos todos los negocios. Adassa lo ha entendido, y su experiencia le ha enseñado que no puede quedarse en los tres o cinco masajes clásicos que muchos centros y chicas ofrecen, y se ha lanzado a montar la 'coreografía' de un nuevo masaje, llamado DELUXE, al que pueden ponerse calificativos como intensísimo, brutal, exhibicionista, explicitísimo, y todo ello sin que haya sexo (aunque pueda uno pensarlo en algún momento -y no quiero revelar nada más-).
Adassa ha trabajado este nuevo masaje, lo ha practicado, lo ha ensayado, y ofrece un masaje algo más "atrevido" que muchos otros masajes, pero sin perder la esencia de sus masajes, los movimientos del thai, los pases del tántrico, ...
¡Enhorabuena, Adassa, por tu espíritu innovador y por proporcionarnos un masaje tan 'especial'!
Y a los foreros se lo recomiendo vívidamente.
[Y que conste que Adassa no me paga comisión por este post.]
Imagen
pedelgado
CÉSAR PUTERIL
CÉSAR PUTERIL

Nuevo mensajepor JUDAS » Mar Jul 26, 2011 2:30 am

Primeramente, darte la bienvenida y decir que aunque en su día fui devorador de este servicio he perdido las buenas costumbres en el último año y medio
Craso error viendo la profileeración de este negocio por las buenas iniciativas que precisamente por parte de las chicas más experimentadas del sector frente a las grandes casas.
Cada vez que alguna abre un nuevo proyecto o toman alguna iniciativa como fomentar el uso con nuevos masajes o técnicas, descuentos puntuales, abrir delicadas así como cuidadas webs con buena información sobre este noble arte etc... me gusta pasar, felicitarlas y así recordar mis tiempos de usuario y el especial aprecio que puedes tomar por estas chicas dado que el mismo buen "karma", (soy un ignorante en la materia y no se si suena pueril mencionarlo así)que trasmiten en los masajes, lo revelan y lo trasmiten en el trato.
A mi en concreto hay una palabra que me desprende y es armonía; además de, serenidad, erotismo, sensaciones distintas... todo ello perfectamente conjugados.
:roll: Bueno :!: , a lo que iba que si no concreto me pongo a escribir a estas horas que es cuando más tranquilidad encuentro y se me va la pinza.

Quería recalcar primeramente que gracias por tu relato; sin duda a los que aun no hemos sido valientes a lanzarnos por estas sensaciones nuevas que nos presenta Adassa nos será de ayuda.
A los que la conocemos, o a los que hayan hablado con ella y demás personal que tenga referencias, sabemos de antemano que todos los calificativos personalizados que has realizado para nada desdicen lo que la pequeña minoría que aquí tenemos el placer, sabemos que no vienes a vender nada, pues es simplemente Adassa (lo de "simplemenete" es por simplificar, resumir etc... y para nada un decir!).
Seguro ya lo has hecho pero por si acaso date un salto en su web, dice mucho de ella.
A Ambar creo que no tengo el gusto pero todo se andará aunque tengo varias cosas pendientes y creo que tu conocimiento me va a venir de perlas.

Por último y no quiero enrollarme más, quería darte la bienvenida, no se si hemos coincidido o no en algún momento en foros (sinceramente y discúlpame pero soy un desastre) aunque si que te he leído y creo que cuando me ha dado por curiosear en masajes por canarias69; me da que eres toda una referencia si no "la referencia" en este mundillo, por lo que no puedo más que congratularme de que pases por aquí porque pienso que mucho puedes enseñarnos a los que nos gustaría saber algo más.

Creo que muchos puedes aportar sin duda y más teniendo en cuenta la direccón que Satán quiere darle a esta sección en donde se ha abierto un TEMA concreto para apotacones referenciales(Ojo! que no digo que solo en eso evidentemente ;) ) ;puede animar por ejemplo a que foreros tan fogoedas (10 veces más que yo y la mayoría) como Gertor y Kiss con su largo recorrido aun creo que no se han animado...bueno! más bien sí aunque no les ha cuadrado teléfono en mano (doy fe de ello :lol: )
Iniciativas que favorecen a todo el sector desde su base, si la gente participa con cierto rigor y desde una óptica claramente histórica/práctica y más depurada para conocer los inicios, :roll: el reportorio acerca de esa sección que te la de el encargado de turno ;) :lol:

Saludos,

Jud@s
Imagen
Imagen
JUDAS
CÉSAR PUTERIL
CÉSAR PUTERIL

Siguiente

Volver a MASAJES EROTICOS-RELAX-SPA