MASAJES EROTICOS-RELAX-SPA

ADASSA MASAJES:

Masajes Las Palmas, Masajes Tenerife, Masajes en Las Palmas de Gran Canaria, Masajes en Las Islas Canarias.
Masajes Eróticos Tenerife, Masajes eróticos Las Palmas de Gran Canaria, Masajes eróticos en Canarias, Masajes eróticos en Las Islas Canarias.
Masajes relajantes en Tenerife, Masajes relajantes en Las Palmas de Gran Canaria, Masajes relajantes en Canarias
Masajes Tántricos Tenerife, Masajes Tántricos Las Palmas, Masajes Tántricos Canarias.
Masajes Cuerpo a cuerpo Tenerife y Las Palmas
Masaje Thailandes Canarias etc...

Moderadores: pedelgado, Morfeo

Re: ADASSA MASAJES:

Nuevo mensajepor Adassa Masajes » Sab Abr 07, 2012 1:49 pm

[color=#FFFFFF]Gracias chicos por las felicitaciones, era importante para mí que escuchasen el resultado de un equipo de profesionales y el esfuerzo y esmero que hemos pues todos, gracias y para los que no lo han podido escuchar porque no veían el link aquí se los dejo de Nuevo:

http://masajesadassa.wordpress.com/2012 ... sa-masajes
DESCUBRE OTRA DIMENSIÓN!!!

Imagen
Adassa Masajes
TRIBUN@ PUTERIL
TRIBUN@ PUTERIL

Nuevo mensajepor Adassa Masajes » Lun Abr 09, 2012 12:29 pm

Por más que intento colgar el vídeo aquí desde youtub.. no puedo :( no puedo!!!

Imagen
Adassa Masajes
TRIBUN@ PUTERIL
TRIBUN@ PUTERIL

Nuevo mensajepor nicapati » Lun Abr 09, 2012 4:26 pm

No te preocupes. Desde tu página se puede llegar bien.
Me encantó oír tu acento. Felicidades, quedó muy bien.
Tengo pendiente una cita, para volver a escucharte.
nicapati
CENTURI@ PUTERIL
CENTURI@ PUTERIL

Nuevo mensajepor JUDAS » Mar Abr 10, 2012 10:20 am

Adassa Masajes escribió:Por más que intento colgar el vídeo aquí desde youtub.. no puedo :( no puedo!!!

Un beso, ;)
"A quien habla mal de mi a mis espaldas, mi culo lo contempla".-Winston Churchill
Imagen
Imagen
JUDAS
CÉSAR PUTERIL
CÉSAR PUTERIL

Nuevo mensajepor Adassa Masajes » Mar Abr 10, 2012 12:50 pm

Gracias Judas!! que haría yo sin tí, mi insistencia por poner el video directamente es por que varios usuarios me han escrito diciendo que no encontraban el enlace porque a la hora de publicarlo aquí no se apreciaba y por más que intentaba resaltarlo en color no podía, intenté poner el video directamente pero tampoco pude, pero llego mi mano blanca Judas y lo plasmó :D así que gracias de nuevo!!!

Imagen
Adassa Masajes
TRIBUN@ PUTERIL
TRIBUN@ PUTERIL

Nuevo mensajepor JUDAS » Vie Abr 13, 2012 9:28 pm

Adassa Masajes escribió:Gracias Judas!! que haría yo sin tí, mi insistencia por poner el video directamente es por que varios usuarios me han escrito diciendo que no encontraban el enlace porque a la hora de publicarlo aquí no se apreciaba y por más que intentaba resaltarlo en color no podía, intenté poner el video directamente pero tampoco pude, pero llego mi mano blanca Judas y lo plasmó :D así que gracias de nuevo!!!

Gracias a ti por tu tremenda generosidad y saber estar, Adassa ;)
"A quien habla mal de mi a mis espaldas, mi culo lo contempla".-Winston Churchill
Imagen
Imagen
JUDAS
CÉSAR PUTERIL
CÉSAR PUTERIL

Nuevo mensajepor Adassa Masajes » Jue Jun 07, 2012 12:56 pm

Adassa tiene nuevas sensaciones para tí.... muy pronto Observa!!!

Imagen

Imagen
Adassa Masajes
TRIBUN@ PUTERIL
TRIBUN@ PUTERIL

Nuevo mensajepor pedelgado » Jue Jun 07, 2012 7:16 pm

Adassa Masajes escribió:Adassa tiene nuevas sensaciones para tí.... muy pronto Observa!!!

Imagen

mmmmmmmmm, ños, Adassa, tu siempre con algo nuevo y excitante. (Si, ya sé, tu divisa es la de renovarse, jajaja.)

Un beso a ti ... y otro a la coleguilla.

[Por cierto, en tu web aún no veo esta cálida foto.]
Imagen
pedelgado
CÉSAR PUTERIL
CÉSAR PUTERIL

Nuevo mensajepor Majuan » Vie Jun 08, 2012 12:15 pm

Pedelgado, si no la tiene en la web digamos q ha querido tener un detalle con nosotros, una primicia en SyF :).

Gracias por la foto Adassa, bien es cierto q pedelgado conoce más todo lo relacionado con masajes y te conoce a ti y a Lia (cosa q no puedo decir de esta última) pero pienso igual q él en la calificación de cálida foto.

Se te ve genial.

Besos y no dejes de pasar por aquí.
Majuan
PREFECT@ PUTERIL
PREFECT@ PUTERIL

Nuevo mensajepor pedelgado » Vie Jun 08, 2012 2:48 pm

Majuan escribió:Gracias por la foto Adassa ...
Se te ve genial.
Besos y no dejes de pasar por aquí.

Gracias a tí, Majuan, por tus observaciones.

me voy a permitir darle la vuelta a tu última frase, y en vez de pedir a Adassa 'que no deje de pasar por este foro', ¿por qué no le pedimos que no deje de invitarnos a su centro?

Buen fin de semana a tod@s. ;)

salu2
pedelgado
Imagen
pedelgado
CÉSAR PUTERIL
CÉSAR PUTERIL

Nuevo mensajepor Majuan » Lun Jun 11, 2012 12:44 pm

pedelgado escribió:
me voy a permitir darle la vuelta a tu última frase, y en vez de pedir a Adassa 'que no deje de pasar por este foro', ¿por qué no le pedimos que no deje de invitarnos a su centro?

Si esa es la vuelta q querías darle, no hay problema, al empezar a leer creía q tendría q hacer el pino y ya no se me da tan bien. :lol:

Un abrazo...

P.D. Creo q los buenos informes de esa masajista y de otras q hay en el foro hablan por si solo como partes de esa invitación a ir a este centro de masajes :)
Majuan
PREFECT@ PUTERIL
PREFECT@ PUTERIL

Nuevo mensajepor matute » Sab Jun 23, 2012 11:00 am

Bueeeeno, pues depues de no se cuantas llamadas infructuosas a lo largo de varios meses y no poder coincidir nunca por cuestiones de horario u agenda tanto por una parte como por la otra, pues se ha dado una coincidencia y hemos tenido un encuentro masajistico con la señorita Adassa.
Decir que yo soy un inútil en esto de la teoría y comprensión de lo que se quiere conseguir con cada uno de los diferentes masajes que nos ofertan ya que matute es un poco duro de molleja para penetrar tanto en los sistemas que se utilizan,,, así que lo mejor es decirle como me siento y lo que deseo conseguir -así lo hago- me dejo llevar y me conduce "creo recordar" a un masaje completo con participación activa, (Adassa me correjirá), lo de la participación activa "me preocupaba un poco" ya que al no estar mi mente acostumbrada a controlarse tanto, pues podía desembocar en un desastre por mi parte,,, pero todo fué muy bien y matute se porto como un verdadero Gentleman.

Metidos en faena:
Me quedo solo un momento para darme una duchita y veo tantos botoncitos en la pared que dudo sobre cual de ellos debo poner a funcionar,, jejejeje "a que cuando yo termine tendrán que llamar a un fontanero", jejejejej miro un poco mejor y "debe ser esta palanca",,, coño pues sí es esta palanquita,,, ya no toco nada más por si acaso jejejeje.

Yo tumbadito en el futón escuchando una música embriagadora y aparece de nuevo Adassa, - primero me invita a una taza de te - los dos sentaditos en el futón y dandole al palique que "daba gusto", no sé quien habla más de los dos jajajajaja (joder como habla) jajajaja - al ratito me tumbo y comienza ella por relajar mi cabecita (me gustó), continuó por mis bracitos con mucha suavidad (me gustó), continua dandome unos aceites tibios por el pecho con mucha ternura (me gustó) a todo esto seguimos "palicando",,, me dice virate boca abajo,,,, "yo pensé", joder boca abajo me voy a tener que callar la boca jajajajaja así fué, comenzó hacerme diabluras con su cuerpo sobre el mio restregandose por todos y cada uno de mis musculos y sentía una agradable sensación de relax,,,, mmmmmmm que agradable, (me gustaba),,,, -al rato me incorpora y comenzamos a masajearnos mutuamente, con suavidad, incluso con cierto grado de ternura que terminó por embriagarme y conducirme a un estado de bienestar general lleno de paz (no me pasé en ningún momento) - me tumbo de nuevo y me hace terminar de una forma muy placentera.

Bueno pues acabado el encuentro, me ducho de nuevo, le entrego sus emolumentos y nos despedimos amablemente. Una pena no haberme presentado a Lia, la próxima vez será.

Saludos, besitos y sigue así, siendo tan atenta y profesional. 8-)
Alquilo macho cabrío. 60€ media hora y 120€ 1 hora, todos los servicios incluidos.
matute
PREFECT@ PUTERIL
PREFECT@ PUTERIL

Nuevo mensajepor Adassa Masajes » Lun Jun 25, 2012 6:52 pm

Gracias Matute, me gustó mucho tu aportación!! :D

Imagen
Adassa Masajes
TRIBUN@ PUTERIL
TRIBUN@ PUTERIL

Nuevo mensajepor Adassa Masajes » Lun Jun 25, 2012 6:55 pm

Entra el verano con nuevas novedades pensadas para tí. !!!

Nuestros masajes son viajes eróticos que despiertan las sensaciones y descubrir el secreto del goce. Te ofrecemos la danza de los sentidos a través de sesiones profundas cuyo fin es la celebración del cuerpo con masajes totalmente sensuales Nuestro compromiso es un masaje mágico y extraordinario de principio a fin.

Nuevo masaje ZEN:

Masaje seductor y sensitivo dónde recorremos todo tu cuerpo con piedras calientes. Es un masaje termal que aporta el calor y la suavidad del basalto que hará que el masaje sea un placer para los sentidos, es un masaje de composición perfecta para los que busquen diferentes escalas desde relax hasta la extrema excitación estimulando las zonas erógenas hasta llegar al éxtasis de tu cuerpo....COMPRUEBALO!!!

LLEGÓ EN VERANO DESCUBRELO EN ADASSA MASAJES:

Imagen

Imagen
Adassa Masajes
TRIBUN@ PUTERIL
TRIBUN@ PUTERIL

Nuevo mensajepor Majuan » Lun Jun 25, 2012 9:58 pm

Adassa Masajes escribió:Nuevo masaje ZEN:

la suavidad del basalto que hará que el masaje sea un placer para los sentidos,

Imagen

Menos mal q es basalto y no piedras de picón de El Teide, q si no... menudo exfoliación :) :lol: :lol:

Fuera de bromas... es muy bueno q amplies la carta de masajes. LLega el verano y quizás es horas de probar estas novedades en los masajes.

Gracias por la información, Adassa. Besos
Majuan
PREFECT@ PUTERIL
PREFECT@ PUTERIL

Nuevo mensajepor pedelgado » Mar Jun 26, 2012 8:51 am

Majuan escribió:
Adassa Masajes escribió:Imagen

... es muy bueno q amplies la carta de masajes...

Precisamente Adassa es la masajista que -en mi opinión- más variedad de masajes va realizando, introduciendo novedades e incorporando variaciones, que a la postre convierten cada visita a su centro en una sorpresa en cuanto al masaje que te vaya a ofrecer y que uno vaya a elegir.

salu2
Imagen
pedelgado
CÉSAR PUTERIL
CÉSAR PUTERIL

Nuevo mensajepor pedelgado » Mar Jun 26, 2012 8:55 am

matute escribió:Bueeeeno, pues depues de no se cuantas llamadas infructuosas a lo largo de varios meses y no poder coincidir nunca por cuestiones de horario u agenda tanto por una parte como por la otra, pues se ha dado una coincidencia y hemos tenido un encuentro masajistico con la señorita Adassa.

Bueno, bandido, por fin te estrenaste. ¡Ya era hora!
Me alegro por la experiencia que tuviste y ya veo que disfrutaste.
Por cierto, habrás dejado un cargamento de manises para las chicas, ¿no?

salu2
Imagen
pedelgado
CÉSAR PUTERIL
CÉSAR PUTERIL

Nuevo mensajepor matute » Mar Jun 26, 2012 9:25 am

pedelgado escribió:Bueno, bandido, por fin te estrenaste. ¡Ya era hora!Me alegro por la experiencia que tuviste y ya veo que disfrutaste.Por cierto, habrás dejado un cargamento de manises para las chicas, ¿no?salu2

jejeje la pillé como dicen en el pueblo, "acabada antes de llegar", que no sé lo que significa,,, esta vez "te me adelanté", que tampoco se lo que significa pero todos lo entendemos jejejje coño que me ahogo con mi saliva jejejeje

Buen masaje, buena masajista y mejor persona.
Pero quede claro eeeeeh,, yo hablo más que ella jejejejeje

Saludos maestro, en esto me ganas por goleada. :lol: :lol: :lol:
Alquilo macho cabrío. 60€ media hora y 120€ 1 hora, todos los servicios incluidos.
matute
PREFECT@ PUTERIL
PREFECT@ PUTERIL

Nuevo mensajepor Adassa Masajes » Mar Jun 26, 2012 2:53 pm

Majuan escribió:
Adassa Masajes escribió:Nuevo masaje ZEN:

la suavidad del basalto que hará que el masaje sea un placer para los sentidos,

Imagen

Menos mal q es basalto y no piedras de picón de El Teide, q si no... menudo exfoliación :) :lol: :lol:

Besos

Jaja Sabía yo que ibas a sacar tu humor, pillín! Besos para tí

pedelgado escribió:
... es muy bueno q amplies la carta de masajes...

Precisamente Adassa es la masajista que -en mi opinión- más variedad de masajes va realizando, introduciendo novedades e incorporando variaciones, que a la postre convierten cada visita a su centro en una sorpresa en cuanto al masaje que te vaya a ofrecer y que uno vaya a elegir.

salu2[/quote]

Gracias Pedelgado, digamos que parte de nuestro trabajo profesional, variar y crear una gama adaptada a nuestros clientes mas exigentes y como no? Para aquellas personas nuevas en el sector puedan aprovechar de ofertas, concursos, novedades en nuestro centro y es un beneficio para nosotras de seguir formándonos y experimentado nuevos masajes! Un beso
matute escribió:
pedelgado escribió:
Buen masaje, buena masajista y mejor persona.
Pero quede claro eeeeeh,, yo hablo más que ella
:

Matuteeee... Adassa al aparato! Muchas gracias por tus palabras valorando desde lo profesional hasta personal :D no se quien habla más pero una convesación en este caso es de dos y entre la sorpresa de volver a verte, luz ténua, música relax y acompañados de un delicioso té es la combinación perfecta para charlar jajaja hasta que entras en estado de relajación concentrado en las caricias y movimientos agradables mmmm poco a poco vas entrando en el masaje y zassss ya no se oye ni una mosca jajaja mira que somos habladores! Y si no fuese así no seria yo misma porque la toma de contacto es muy importante para crear vínculo y confianza con la masajista siendo una masaje muy complice con ella, besos

Imagen
Adassa Masajes
TRIBUN@ PUTERIL
TRIBUN@ PUTERIL

Nuevo mensajepor pedelgado » Mar Jun 26, 2012 3:33 pm

pues imagínense los lectores foreros una cita para masaje a 4 manos con Lia y Adassa, y un servidor, y los tres hablando. Normal que en este caso dure más la charla previa del té que luego el masaje en sí, jajajajaja ;)
Imagen
pedelgado
CÉSAR PUTERIL
CÉSAR PUTERIL

AnteriorSiguiente

Volver a MASAJES EROTICOS-RELAX-SPA