MASAJES EROTICOS-RELAX-SPA

ADASSA MASAJES:

Masajes Las Palmas, Masajes Tenerife, Masajes en Las Palmas de Gran Canaria, Masajes en Las Islas Canarias.
Masajes Eróticos Tenerife, Masajes eróticos Las Palmas de Gran Canaria, Masajes eróticos en Canarias, Masajes eróticos en Las Islas Canarias.
Masajes relajantes en Tenerife, Masajes relajantes en Las Palmas de Gran Canaria, Masajes relajantes en Canarias
Masajes Tántricos Tenerife, Masajes Tántricos Las Palmas, Masajes Tántricos Canarias.
Masajes Cuerpo a cuerpo Tenerife y Las Palmas
Masaje Thailandes Canarias etc...

Moderadores: pedelgado, Morfeo

Re: ADASSA MASAJES:

Nuevo mensajepor Adassa Masajes » Mar Ene 31, 2012 7:46 pm

Hemos creado un nuevo masaje de cuatro manos llamado "Doble Sensaciones" Tiene una duración de 2 horas, quedarás prendado!! creado sólo en "Adassa Masajes" para caballeros exigentes que quieran sentir "que el cuerpo se convierte en arte y el arte se transforma en placer" :D Este nuevo mes está lleno de sorpresas!!

Imagen
DESCUBRE OTRA DIMENSIÓN!!!

Imagen
Adassa Masajes
TRIBUN@ PUTERIL
TRIBUN@ PUTERIL

Nuevo mensajepor Anonymous69 » Jue Feb 02, 2012 11:50 pm

Yummy 8-)

¡Tremenda tentacion.....! :roll:
Anonymous69
TRIBUN@ PUTERIL
TRIBUN@ PUTERIL

Nuevo mensajepor Capitán Cuca » Vie Feb 03, 2012 5:28 pm

Adassa sigo creyendo que haces las cosas como hay que hacerlas; dedicación, innovación, cariño y muy sutilmente por todo ello te felicito.
Tan solo viendo tu web se nota el empeño y saber hacer que dedicas a tu trabajo, si a ello le agregamos esa renovación en los masajes pues poco mas queda por decir.
Felicidades y ya alguno de los gurus o sibaritas nos contará las excelencias del nuevo masaje
Un bs
Imagen
Capitán Cuca
PREFECT@ PUTERIL
PREFECT@ PUTERIL

Nuevo mensajepor Majuan » Vie Feb 03, 2012 10:17 pm

Me sumo a las palabras q ha dicho Capitan Cuca... siempre innovando, siempre intentando buscar nuevas fórmulas al placer del cliente con diferentes masajes, etc....

Esto es como el amor, cuando la rutina llega no es tan placentero hasta de verdad pruebas nuevas experiencias y sientes sensaciones hasta ahora no conocidas.

Gracias por las novedades Adassa, pero gracias por la profesionalidad con q demuestras llevar tu negocio.
Majuan
PREFECT@ PUTERIL
PREFECT@ PUTERIL

Nuevo mensajepor Redentor » Sab Feb 04, 2012 12:32 am

Me da envidia sana el ver como las profesionales del masaje erótico se tomen este tema tan profesional y seriamente en Tenerife.
Mientras, aquí en Gran Canaria, no disfrutamos de tanta oferta en esta modalidad del placer, o al menos no se nos informa tanto como hacen ustedes las masajista de la isla de enfrente.
Adassa, es hora de que montes una franquicia por lo que más quieras! porque al leer tanta información y lo bien contentos que los dejas a todos, me doy cuenta que es y debe ser una opción muy apetecible y una buena alternativa
Redentor
TRIBUN@ PUTERIL
TRIBUN@ PUTERIL

Nuevo mensajepor Anonymous69 » Sab Feb 04, 2012 9:33 am

Bueno Redentor, en Gran Canaria hay ya de hecho una cadena de centros de masaje bastante buenos al que pertenecia el desaparecido Shackti de Playa Paraiso.

Que yo sepa hay centros en Las Palmas y en Mas Palomas, pero no sabria decirte el link o direcciones, contactos, exactos.

A ver si me pongo a ello y me informo en detalle para darte esa informacion. Si son tan buenas masajistas como lo eran en Shackti, desde luego te lo aconsejo.

Y si, para no desviarme del hilo, hay que aplaudir la iniciativa de Adassa para innovar el mundo del masaje erotico en el norte de Tenerife. Bueno, no voy a decir mas cosas buenas de ella porque ya se las digo habitualmente :D
Anonymous69
TRIBUN@ PUTERIL
TRIBUN@ PUTERIL

Nuevo mensajepor pedelgado » Sab Feb 04, 2012 11:46 pm

Capitán Cuca escribió:Adassa sigo creyendo que haces las cosas como hay que hacerlas; dedicación, innovación, cariño y muy sutilmente por todo ello te felicito.
Tan solo viendo tu web se nota el empeño y saber hacer que dedicas a tu trabajo, si a ello le agregamos esa renovación en los masajes pues poco mas queda por decir.
Felicidades y ya alguno de los gurus o sibaritas nos contará las excelencias del nuevo masaje
Un bs

También yo me sumo a las palabras y loas a Adassa de "Capitán Cuca".
Llevo casi un año aplaudiendo las iniciativas e innovaciones 'empresariales' de Adassa, su inquietud, su renovación (sin necesidad de reinventarse), su saber moverse en este mundo del masaje mirando sólo su propio horizonte (e ignorando envidias malsanas que llegan incluso al ataque personal -incluso con sutil y pasiva complicidad de c69-). Y todo esto sin perder la compostura, y manteniendo la sencillez y frescura con la que empezó en su centro propio hace apenas un año.
Adassa sabe lo que se hace, sabe lo que tiene entre manos (jeje, nunca mejor dicho), es una gran profesional, y muy bien tiene que estar haciéndolo para que le hayan mandado incluso espías (industriales) desde otro centro para espiar y copiar sus novedosos masajes.
Adassa, no cambies, sigue igual ... o mejor, gracias por tu buenhacer y por tu valía humana.
Un beso, pedelgado
Imagen
pedelgado
CÉSAR PUTERIL
CÉSAR PUTERIL

Nuevo mensajepor Adassa Masajes » Mié Mar 21, 2012 7:43 pm

Insiso.... :D (Lo publiqué el lunes 19 día del padre en el tema del universo pero se me olvidó plasmarlo en el tema de los masajes ahiiii mi cabecita)

Queremos Felicitar en esta fecha tan especial del "papá" con una oferta especial:

En esta semana (19 a 24 Marzo) realizaremos en masaje de cuatro manos con un 30% de descuento y para que sigas disfrutando de tu estancia con nosotras te regalaremos una ducha erótico complemento del masaje. si deseas más información puedes llamarnos al 634908459 gracias por el interés que depositan en nosotras! Y disfruten de este día señalado.

Imagen

Tiernos y suves Saludos!!! ;)

Imagen
Adassa Masajes
TRIBUN@ PUTERIL
TRIBUN@ PUTERIL

Nuevo mensajepor pedelgado » Mié Mar 21, 2012 10:46 pm

¡Esta Adassa es la caña!
Hay que ver el arte de esta chica por estar presente, por renovarse, por mantener el interés en sus servicios, por cuidar su renombre y su calidad, ..., con estas sorpresitas que nos regala de vez en cuando.
Desde luego que se trata de una oferta nada despreciable, a la vista del considerable descuento y el masaje especial de que se trata (en compañía de Lia).
Prueben, disfruten ... y no dejen de postear sus experiencias en este foro. ;)

salu2
Imagen
pedelgado
CÉSAR PUTERIL
CÉSAR PUTERIL

Nuevo mensajepor JUDAS » Jue Mar 22, 2012 1:02 am

Una vez mas agradecer tu generosidad y el derroche positivo de energía y predisposición.
"A quien habla mal de mi a mis espaldas, mi culo lo contempla".-Winston Churchill
Imagen
Imagen
JUDAS
CÉSAR PUTERIL
CÉSAR PUTERIL

Nuevo mensajepor JUDAS » Vie Mar 30, 2012 3:49 pm

Kiss, creo que vas a ser destronado así que vete pensando en fecha límite para recoger el preciado trofeo ;)
"A quien habla mal de mi a mis espaldas, mi culo lo contempla".-Winston Churchill
Imagen
Imagen
JUDAS
CÉSAR PUTERIL
CÉSAR PUTERIL

Nuevo mensajepor Adassa Masajes » Vie Mar 30, 2012 8:31 pm

Eso digo yo también jiji Judas estoy contigo!! Que yo he insistido. :lol:

Bueno me gustaría compartir con ustedes una de las mejores vivencias en mi vida, el miércoles lanzaron una entrevista en los 40 principales a nivel nacional de la cual fue un honor participar, aquí les dejo el link, a ver que tal les parece? Confieso que estaba nerviosa porque era un gran proyecto y por mucha experiencia y preguntas que respondo todos los días estar en el programa de Mar Montoro y la grandiosa Sara Gil....... Impone eh y mucho..
Saludos a todas/as

http://m.youtube.com/watch?feature=mhee&v=SoDs5OmFwRU

Imagen
Adassa Masajes
TRIBUN@ PUTERIL
TRIBUN@ PUTERIL

Nuevo mensajepor pedelgado » Vie Mar 30, 2012 11:02 pm

¡ E N H O R A B U E N A !

¡Magnífica entrevista-publireportaje!
Imagen
pedelgado
CÉSAR PUTERIL
CÉSAR PUTERIL

Nuevo mensajepor matute » Sab Mar 31, 2012 9:24 am

Hacer las cosas bien tiene estas cosas.
Brindo por Adassa con un Gin y una de manises.
Alquilo macho cabrío. 60€ media hora y 120€ 1 hora, todos los servicios incluidos.
matute
PREFECT@ PUTERIL
PREFECT@ PUTERIL

Nuevo mensajepor Majuan » Sab Mar 31, 2012 10:29 am

JUDAS escribió:Kiss, creo que vas a ser destronado así que vete pensando en fecha límite para recoger el preciado trofeo ;)

Yo creo q podría recoger el premio en su nombre. :twisted:

Judas! Crees q pintándome la cara de negro-blanco y sacando la lengua pueda parecerme a Kiss? 8-)

Adassa Masajes escribió: a ver que tal les parece? Confieso que estaba nerviosa porque era un gran proyecto y por mucha experiencia y preguntas que respondo todos los días estar en el programa de Mar Montoro y la grandiosa Sara Gil....... Impone eh y mucho..
Saludos a todas/as

Vaya!! Es una sorpresa escuchar esta entrevista. Felicidades y q siga viento en popa ese proyecto y centro de masajes.
Majuan
PREFECT@ PUTERIL
PREFECT@ PUTERIL

Nuevo mensajepor Tinguaro » Sab Mar 31, 2012 10:58 am

Hola... !!!

El otro día estuve el placer de conocer a una diosa del masaje, una Venus del olimpo heleno, Adassa... ;)

Para qué repetir todo lo dicho a lo largo de estos hilos, sólo reiterar la capacidad de conexión entre profesional y usuario, así como sus grandes dotes para transmitir serenidad y la esperitualidad del masaje oriental.

Me he quedado gratamente sorprendido, no por el tratamiento recibido, sino porque Adassa va más allá de lo que aquí se describe, que no es otra cosa que el bienestar físio y espiritual de los destinatarios de sus servicios... Sigue en esa línea...

Un beso y hasta pronto..., que repetiré sin ninguna duda ;)
Tinguaro
LIBERT@ PUTERIL
LIBERT@ PUTERIL

Nuevo mensajepor Tinguaro » Sab Mar 31, 2012 11:04 am

Por cierto, ADASSA, cuelga el link con tu maravillosa entrevista en los 40 principales, mija... :lol:

Hazte un poquito de publicidad, que además de no venir mal, lo hiciste muy bien en la entrevista. Concisa y precisa, muy clara y con tu voz refrescante. Otra facultad más que tenías escondidas y estas mostrando... Adelante, que el mundo es de los audaces...!!!! :lol:

Bsts.

Tinguaro y NO el de Anaga... jijijijiiii...
Tinguaro
LIBERT@ PUTERIL
LIBERT@ PUTERIL

Nuevo mensajepor pedelgado » Sab Mar 31, 2012 11:17 pm

Tinguaro escribió:Por cierto, ADASSA, cuelga el link con tu maravillosa entrevista en los 40 principales, mija... :lol:

Tinguaro, el link está puesto en el comentario de la propia Adassa, al final en tono oscuro (sugiero un resaltado en color claro), justo por encima de mi felicitación multicolor.

Por lo demás, felicitarte por ingresar en el club de fans de Adassa, una maravilla de mujer y amiga en todos los sentidos ... bienintencionados.

salu2
Imagen
pedelgado
CÉSAR PUTERIL
CÉSAR PUTERIL

Nuevo mensajepor Tinguaro » Dom Abr 01, 2012 11:46 am

Muchas gracias por tu acogida y te debo una garimba,,, :D
Tinguaro
LIBERT@ PUTERIL
LIBERT@ PUTERIL

Nuevo mensajepor JUDAS » Vie Abr 06, 2012 3:17 pm

Gracias Tinguaro, felicidades Adassa.
Sigue con esa actitud y proactividad que sin duda te seguira augurando mucho exito

Un beso
Imagen
Imagen
JUDAS
CÉSAR PUTERIL
CÉSAR PUTERIL

AnteriorSiguiente

Volver a MASAJES EROTICOS-RELAX-SPA