MASAJES EROTICOS-RELAX-SPA

ADASSA MASAJES:

Masajes Las Palmas, Masajes Tenerife, Masajes en Las Palmas de Gran Canaria, Masajes en Las Islas Canarias.
Masajes Eróticos Tenerife, Masajes eróticos Las Palmas de Gran Canaria, Masajes eróticos en Canarias, Masajes eróticos en Las Islas Canarias.
Masajes relajantes en Tenerife, Masajes relajantes en Las Palmas de Gran Canaria, Masajes relajantes en Canarias
Masajes Tántricos Tenerife, Masajes Tántricos Las Palmas, Masajes Tántricos Canarias.
Masajes Cuerpo a cuerpo Tenerife y Las Palmas
Masaje Thailandes Canarias etc...

Moderadores: pedelgado, Morfeo

Re: ADASSA MASAJES:

Nuevo mensajepor Adassa Masajes » Jue Abr 24, 2014 12:15 pm

. Bueno y dichoso día para todos!!! Sin duda la mejor manera de un fía excepcional es justificar lo que te hace feliz para ponerle empeño y lo mejor de ti en todo lo que haces, mi. Arte en los masajes eróticos se basa en trasmitirte el vínculo del erotismo en todos tus sentidos y el bienestar, olvidarás todos los problemas por el camino más sensual que te proporciono :)

Veneno muchas gracias por tu comentario, un placer
DESCUBRE OTRA DIMENSIÓN!!!

Imagen
Adassa Masajes
TRIBUN@ PUTERIL
TRIBUN@ PUTERIL

Re: ADASSA MASAJES:

Nuevo mensajepor Anonymous69 » Dom Jun 08, 2014 6:46 pm

Bendita tu eres, entre todas las mujeres (y masajistas): Amen.

Buen masaje es el que te deja satisfecho para repetir mas adelante con tranquilidad. Con las energias sexuales reposaditas y bien colocadas, no alteradas y desbocadas (que de eso te aseguras tu durante el masaje para jugar con ellas a tu antojo y crear orden a partir del caos).

Me arriesgo a ser pelotillero, pero es que hay pocas que se merezcan mis elogios periodicos, una semana sin un halago a Adassa es una semana desperdiciada para mi.

Cuando salgo de un masaje regular, a los dos dias quiero darme otro.
Cuando salgo del centro de Adassa, me paso semanas sin necesitarlo, y luego, vuelvo ;) .

Me he puesto demasiado empalagoso, mejor me voy a la ducha (fria) y a currar, que la noche es larga y dura.
Anonymous69
TRIBUN@ PUTERIL
TRIBUN@ PUTERIL

Anterior

Volver a MASAJES EROTICOS-RELAX-SPA