MASAJES EROTICOS-RELAX-SPA

Andrea la Diosa - BCN

Masajes Las Palmas, Masajes Tenerife, Masajes en Las Palmas de Gran Canaria, Masajes en Las Islas Canarias.
Masajes Eróticos Tenerife, Masajes eróticos Las Palmas de Gran Canaria, Masajes eróticos en Canarias, Masajes eróticos en Las Islas Canarias.
Masajes relajantes en Tenerife, Masajes relajantes en Las Palmas de Gran Canaria, Masajes relajantes en Canarias
Masajes Tántricos Tenerife, Masajes Tántricos Las Palmas, Masajes Tántricos Canarias.
Masajes Cuerpo a cuerpo Tenerife y Las Palmas
Masaje Thailandes Canarias etc...

Moderadores: pedelgado, Morfeo

Andrea la Diosa - BCN

Nuevo mensajepor pedelgado » Mar Nov 06, 2012 3:39 pm

Ya sé que el nombre suena algo pretencioso, tampoco sé si se lo ha puesto ella o si la han endiosado sus innumerables acólitos y entregados admiradores. Les presento a esta muchacha creo que colombiana que trabaja en Barcelona, y que ha tenido el detalle (un tanto ingenuo) de colgar en su página de FB tres videos consecutivos sobre una sesión de masaje erótico o sensitivo o como quiera llamarse.
Se lo pongo para ilustrar básicamente a quien no tiene aún experiencia con el masaje erótico, para que tenga una primera impresión, con la advertencia de que cada masajista tiene su estilo, su método, sus formas, sus variantes, sus acabados... o sea, que no todos los masajes eróticos, sensitivos, tántricos, etc. son iguales.
¡Qué lo disfruten!

http://www.facebook.com/media/set/?set=vb.100003917945999&type=2
pedelgado
SENAD@R PUTERIL
SENAD@R PUTERIL

Re: Andrea la Diosa - BCN

Nuevo mensajepor JUDAS » Mié Nov 28, 2012 5:59 pm

pedelgado escribió:Ya sé que el nombre suena algo pretencioso, tampoco sé si se lo ha puesto ella o si la han endiosado sus innumerables acólitos y entregados admiradores. Les presento a esta muchacha creo que colombiana que trabaja en Barcelona, y que ha tenido el detalle (un tanto ingenuo) de colgar en su página de FB tres videos consecutivos sobre una sesión de masaje erótico o sensitivo o como quiera llamarse.
Se lo pongo para ilustrar básicamente a quien no tiene aún experiencia con el masaje erótico, para que tenga una primera impresión, con la advertencia de que cada masajista tiene su estilo, su método, sus formas, sus variantes, sus acabados... o sea, que no todos los masajes eróticos, sensitivos, tántricos, etc. son iguales.
¡Qué lo disfruten!

http://www.facebook.com/media/set/?set=vb.100003917945999&type=2

Me cachissss en la mar salada!!! No tengo facebook y no puedo ver nada!! :evil: :cry: :cry:
¿Tú eres tonta, o estudias condones porque pone control?

"A quien habla mal de mi a mis espaldas, mi culo lo contempla".-Winston Churchill

Imagen
Imagen
JUDAS
CÉSAR PUTERIL
CÉSAR PUTERIL

Volver a MASAJES EROTICOS-RELAX-SPA