ORGÍA ROMANA

POR EL MACA ANÉCDOTAS+VIDEOS+RISAS

Mezcla de todo un poco: música, videos, humor, apuestas, encuetas, deportes y opiniones varias...

Re: EL HITMAN, ANECDOTAS+VIDEOS+RISAS

Nuevo mensajepor JUDAS » Mié Mar 27, 2013 4:52 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que bueno lo del perrito, gonzalito, tebeo and Company!!

Aquí hay otro niño del exhorcista de los buenos!!!...digamos que son muchos más, a mi me recuerda a alguien, el tipo se vuelve loco de la perola.
La traducción es fantástica!!!, alguien anda muy nervioso últimamente y lo que hace es montar follón y hacer crecer la bola pero al menos se dice que pruebas técnicas hay...que haberlas haylas! (como diría el otro!) y que más vale que siga medicándose que tanto odio es perjudicial para la salud.

Como diría un americano," ...take it easy my exfriend", calma y cordura hasta la sepultura, no todo en la vida es la prostitución!!!

Una vez pasado el primer minuto y 30 segundos...no tiene desperdicio el video!!! ;) 8-)

Espero que se tome a bien el video y pueda descansar en la Semana Santa...es tiempo de amor al prójimo y de salud espiritual.
"A quien habla mal de mi a mis espaldas, mi culo lo contempla".-Winston Churchill
Imagen
Imagen
JUDAS
CÉSAR PUTERIL
CÉSAR PUTERIL

Nuevo mensajepor JUDAS » Lun Abr 01, 2013 10:49 am

COÑO!!! Alguno no dice "que no lee el foro" ;) :lol: :lol: :lol:

Pequeñas trampas en las que cae una tras otra... :D ..neng!! yo aun no he dicho nombre alguno, tranqui, no acabes como algunas que ya conocemos como "la Niña del Exorcista"...
Tranqui que no vamos a hacer un listado con "equipo de animación", es muy extenso y estamos algo vagos, sus notas al estilo Spalumi....a menos que obligues a ello...(sigo sin nombrar)... :mrgreen:
Tu sabrás!...¿me estoy refiriendo a la niña del exorcista y sus acólitos?.. :roll: :twisted: puede ser ;)
"A quien habla mal de mi a mis espaldas, mi culo lo contempla".-Winston Churchill
Imagen
Imagen
JUDAS
CÉSAR PUTERIL
CÉSAR PUTERIL

Nuevo mensajepor MACA » Lun Abr 01, 2013 8:35 pm

Y 5 años después al hijoputa lo tengo aquí jajaja..

MACA
CÉSAR PUTERIL
CÉSAR PUTERIL

Nuevo mensajepor MACA » Jue Abr 04, 2013 8:06 pm

MACA
CÉSAR PUTERIL
CÉSAR PUTERIL

Nuevo mensajepor MACA » Jue Abr 04, 2013 8:12 pm

MACA Moderador las palmas sexoyforo,HIMNO humor d sexoyforo en ForoRelaX próximamente HIMNO humor d ForoRelaX en sexoyforo,ya tenemos los canarios supforo islas canarias en ForoRelaX videos humor x MACA-HITMAN

MACA
CÉSAR PUTERIL
CÉSAR PUTERIL

Nuevo mensajepor MACA » Vie Abr 05, 2013 5:28 am

MACA
CÉSAR PUTERIL
CÉSAR PUTERIL

Nuevo mensajepor MACA » Vie Abr 05, 2013 3:10 pm

:o :o :o :o :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:

MACA
CÉSAR PUTERIL
CÉSAR PUTERIL

Nuevo mensajepor JUDAS » Jue Abr 18, 2013 11:52 pm

Macarrón !!! vi este video y adivina a quien me recordó??? :twisted: :mrgreen:

Si señoooorrr !!! exacto! me recordó a nuestra querida amiga La Niña del Exorcista en unos de los arrebatos que le deben dar cuando lee el foro :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
JUDAS
CÉSAR PUTERIL
CÉSAR PUTERIL

Nuevo mensajepor MACA » Vie Abr 19, 2013 10:27 pm

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

MACA
CÉSAR PUTERIL
CÉSAR PUTERIL

Nuevo mensajepor MACA » Sab Abr 27, 2013 11:59 am

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen

MACA
CÉSAR PUTERIL
CÉSAR PUTERIL

Nuevo mensajepor MACA » Dom Abr 28, 2013 8:16 pm

me la parto con el foya gorilas y sus fetiches :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

MACA
CÉSAR PUTERIL
CÉSAR PUTERIL

Nuevo mensajepor JUDAS » Mar Abr 30, 2013 3:32 am

JUDAS escribió:Pues SI !!!! Me he quedado flipando
Imagen
Imagen
JUDAS
CÉSAR PUTERIL
CÉSAR PUTERIL

Nuevo mensajepor JUDAS » Mar Abr 30, 2013 9:14 pm

-
Imagen
Imagen
JUDAS
CÉSAR PUTERIL
CÉSAR PUTERIL

Nuevo mensajepor MACA » Mar Abr 30, 2013 11:57 pm

M la parto con la peña.. + de 1..
todavía no sabe o no se a enterado/a que lo escrito..
no m afecta.. aunque m sorprende..
que el tarado/a..de turno.. m tengan en tan gran estima..
Dicen como insulto tu MACA MACARRA POYA CHICA U OTRAS LOCURAS similares..
pensando que m ofenden...yo lo FLIPO..
sinceramente pienso chiquitas piedradas ...
me sorprende porque SEÑORES/AS "MACA joder es un nik"..
un personaje y la imagen d un avatar.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MACA
CÉSAR PUTERIL
CÉSAR PUTERIL

Nuevo mensajepor MACA » Dom May 05, 2013 6:37 pm

.

MACA
CÉSAR PUTERIL
CÉSAR PUTERIL

Nuevo mensajepor JUDAS » Mar May 07, 2013 12:27 am

Pronto en las mejores salas !!!...que podremos esperar de los hijos?? :mrgreen: ;)

Imagen

Macarrón!!! tú tranquilo que bien se que lo estás...pero yo me meto un poco en el asunto para que la coja conmigo también y así "me la parto"!!! descojonado de las paranollas xenófogas, pensaba que era más brillante y daba más juego pero a base de la descalificación, el insulto y lo más grave...el atentar contra la privacidad o vida privada de los foreros la verdad es que no da "páná" !! hace ya como una semana que no huroneo pero tanta mediocridad me aburrió antes de lo pensado ;)

Imagen

Tan burdo y hortera en sus comentarios que mejor ni mentarlo aquí que no merece la pena, pese a su picor zumbante de mediocre garrapata, un poco de champú del bueno a tomar por viento! ;)

Imagen

Y no es que aquí seamos todos Santos!!!...faltaría más!!! yo también soy un cabrón perooo

Imagen

Y es que es muy fácil el insulto desmedido y barato detrás de un teclado...JA!!! pero que te lo digan a la cara; ya verás como no tiene cojones mi amigo!

Imagen

Poco más que agregar salvo que para mi este ya perdió la gracia con las amenazas, la xenofobia, los insultos desmedidos sin clase y lo peor de todo, el faltar la privacidad en estos temas que es el Mandamiento Nº 1...si por casualidad lees alguna defensa de este energúmeno y sus faltas en algún otro lado o el apoyo incondicional ;) :twisted: ...ya no será apoyo irracional sino algo más...digamos al menos sospechoso ;)

Un abrazo macarrón...que yo al "trastor"nado no le voy a dedicar más tiempo ni ponerme a su nivel de insultar a todo unos isleños, a llamar hijos de p..., esto y lo otro.
Ni siquiera haré mención a su particular gusto con sus "cachivaches" y demás utensilios al igual que ni me planteo si los usa para su auto goce disfrute porque solo de pensarlo....

Imagen

Déjalo que siga ahí sentado que no tiene otra cosa que hacer...debe ser tratamiento terapéutico.
Yo es que al susodicho no le había hecho absolutamente nada pero cuando veo un ataque tan desmedido a alguien que considero un colega...eso es peor que meterse en mi propia vida así que calladito no pude estar hermano!!

Imagen

Ten cuidado y ándate con ojo que en el fondo yo creo que realmente lo que le pasa es que le gustas ;) :lol:

Imagen

Que se largue otra pirula para mantener el tratamiento

Imagen

Pese a lo que dicen que toda Corte debe tener un "bufón" al que acudir, este la verdad es que me da pena porque tiene un trastorno de personalidad grave y en serio que no es de risa y le va a costar un pastizal el tratamiento.

Imagen

Imagen

Imagen

Clínica López Ibor

Av. Cardenal Herrera Oria, 39528035Madrid

90 010 31 30

Abierto
Los lunes, martes, miércoles, jueves
Continuo 10.00 a 19.00
Abierto
Los viernes
Continuo 10.00 a 14.30
Cerrado
Sábados y domingos

Imagen

Imagen

Imagen

Para que luego NO digas que nos preocupamos por ti compi "Trastor"nado WEPaaa!!!

Quien no se cura es porque no quiere!!, yo ya me desentiendo y he hecho mi buena labor del día, así que no hace falta que me des las gracias sino que hables de ti y de tus cosas y ya tienes un peso menos, que nos dedicas el 90% de tu tiempo y hay que currar y curarse.
Llama, consulta o ve a las sesiones y búscate la vida y al Maca déjamelo tranquilo que el pobre está deshidratado, que no para de mearse de la risa con tus trastonterías y tiene que ir al yim como dice el!

y nosotros a lo nuestro...

Imagen

NOTA: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: perdona maca pero ahora me rio yo porque he podido darme un ciber paseo y acabo de ver que sobre escribe y va tratando de parchear sus carencias, editando y agregando lo que pilla de allí y allá según a su antojo y en el más mediocre copia-pega descarado. Auténtico Googleman
A diferencia de la mayoría, nada es propio ni original, pobre infeliz, hay que mirarse el ombligo y máxime cuando mezclas cosas sin sentido porque precisamente a la celta (si es la que me imagino), creo que ni tu ni yo la conocemos de nada ;) otra evidencia de esquizofrenia absoluta.
Ni 2 telediarios, a los acojonados cibernéticos...lo que más les jode, LA INDIFERENCIA de aquellos a los que dedica toda su obsesión ;)
PASAPALABRA...Lo siento amigo Trastor nado, sigue leyéndote tu solo que no te vamos a faltar el respeto, ya te lo haces tu mismo a diario. ;)
Imagen
Imagen
JUDAS
CÉSAR PUTERIL
CÉSAR PUTERIL

Nuevo mensajepor MACA » Mié May 08, 2013 3:04 am

.

MACA
CÉSAR PUTERIL
CÉSAR PUTERIL

Nuevo mensajepor JUDAS » Jue May 09, 2013 12:28 am

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Casi me voy al suelo de las risas con el CERDIGUYINAPIENTE TRASTOTELE!!!, te sales ahijado!!
Algunos no se dan cuenta que ya tenemos canas en los huevos...bueno! tu que eres pelao!! no se?!! ;) :lol:

Imagen

Recuerda que las cerdas cuando paren, tienen muuuuuuuuuuuchos Cerditos !! que adoran a sus padres y "les aplauden en todo momento" y lo voy a dejar aquí porque esto lo entenderemos 2 o 3 y pese a descalificaciones gratuitas y desmedidas, yo, al igual que tu!, ahijado, a descojonarme, sacarle lo positivo y las risas.

Que como el dicho popular, ofenden quienes pueden pero NO quienes quieren :D

Si el dia de mañana se sobre pasan límites que trasgredan la vida privada de nuevo...pues bautizmos y le ponemos nombre uno por uno, a los 35 cerditos de papa.

Un censo en toda regla, con sus frases más célebres,"pruebas de ADN y nacimiento", en una zona más visible y de manera entendible (estilo Spalumi, que el veterinario de la admin pueda constatar con pruebas genéticas)

Me consta que se han encontrado aun más cerditos con "chip" de identificación constatable gracias a un programa informático pasado desde otra granja nacional, de detección incluso para los cerditos que se arrancaron el chip porque querían parecer adultos antes de tiempo y desligarse del apellido de Papacerdito

Fíjate como se puede tratar a los cerditos sin faltar al respeto ni dar detalles!!! ¿de su vida en el matadero?, sin nombrar la granja de procedencia ni su nombre, para que solo papa cerdito sepa que parece ser que mama cerdita le puso los cuernos y hubieron cerditos bastardos sin identificar pero que el veterinario ha conseguido censar para archivar en el ayuntamiento la población real...pero eso de momento como los gorrinos no cabrean al respetable por los chillidos, pues a seguir riéndonos.

Imagen

Si a papa cerdito le entra una pataleta por haber encontrado a sus bastardo, será porque se pone muy nervioso y realmente le afecta (como cuando se le limitó, en parte ciertas funciones en la granja, de momento, no somos más de 4 los que conocemos la esquizofrenia del pobre cerdito), el resto que lea esto no se estará enterando de nada )
Como decía, si le vuelve a dar un ataque... :roll: 8-) :idea: :idea: :idea: más se delata con el veterinario y tendrá que mantener y convivir no solo con su camada sino con los bastardos que no quiso reconocer como hijos legítimos y que ahora ya se han censado con la prueba del ADN.

Algo muy trágico para un cerdito obsesivo que vive por y para visitar todas las granjas habidas y por haber y dejando vástagos por todos lados..no se contiene y se folla a todas mientras sus hijitos miran y aplauden a papá.

Imagen

Como la procreación es algo que se toma muy en serio, ante el nervio de ser delatado... teme de manera enfermiza, el quedar totalmente desacreditado ante su par amigos (2 o 3..tampoco te creas que tiene más!!) , las distintas granjas, los granjeros y la ganadería en general ;) :twisted:

Así que...a esperar y espero que se reponga y vuelva a estar sumido en un estado más sosegado y calmado, que con esos berrinches, los granjeros se nos van a terminar por cansar y contar en la granja que no han tenido más opciones!! :cry: :cry: ...que no quedó más remedio... :cry: que lo llevaron al matadero, que estaba muy malito y como la enfermedad contraida es heredable genéticamente... :cry: :cry: :o :| sus hijitos y bastardos (los que no quiso reconocer como hijos legítimos y se descubrió su parentazgo posteriormente...es decir, después de haber realizado el primer empadronamiento, libro de familia y su correspondiente DNC Documento Nacional Cerdil)...han de ser sacrificados también por el bien común.

Imagen

Te dejo, que me matriculé y empieza, en radio ecca, el curso de Perito Agrónomo ;) :twisted: :lol: :lol: !!!

Imagen

Abrazo de lao...

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Imagen
JUDAS
CÉSAR PUTERIL
CÉSAR PUTERIL

Nuevo mensajepor MACA » Jue May 09, 2013 1:23 pm

De la niña del exorsista decir que se esta curando ...
un nuevo medicamento llamado (si no mientes te curaras)
le esta cambiando la vida menos mal que paz...
por los efectos del medicamento cada ves miente menos ...
se esta recuperando ..
yendo mi mua a comprar panitos m la tropece
le dije que no an parado d molestarme x tlf amenazas y tal..
me dijo toa cabreada yo no soy ...
es perrito gonzalitobello :shock:
ala ya lo sabes simberguensa :?
desde ese dia ni me acuerdo de esa señorita ...
aunque las falsas se pagan caras...
yo la evito y punto pelota ...

MACA
CÉSAR PUTERIL
CÉSAR PUTERIL

Nuevo mensajepor JUDAS » Jue May 09, 2013 5:53 pm

MACA escribió:aunque las falsas se pagan caras...
yo la evito y punto pelota ...

Me alegro!! y lo mejor que haces amigo!, lo peor de todo y tu suplicio es que encima viva tan cerquita tuya...y encima ahora con perrito, cuando saque a mear al perrito Gonzalito a ver si te lo encuentras levantando la patita para mear en los árboles...espero que ya haya aprendido aunque Maripuri alias la niña lo tiene bien amaestradito como buen zoquete.

Espero que ya haya aprendido a mear levantando la patita, como era medio mariquita ya sabes que mea como las perritas...sin levantar la patita, como hacen las nenazas y los perritos mariquitas ;) ..habrá que llevarlo al Encantador de Perros y que le haga un tratamiento de shock y así Gonzalito levante la patita!!! ;) :lol: :lol: :lol:

TIKI TAKA!!
ME LA PARTO
EN LA SECCION DEL MACA!! :lol:
Imagen
Imagen
JUDAS
CÉSAR PUTERIL
CÉSAR PUTERIL

AnteriorSiguiente

Volver a ORGÍA ROMANA